Buscar

6.1.15

Cocina Vegetariana

El número de los vegetarianos, veganos, así como flexitarianos está en constante aumento por una variedad de razones. Muchos prefieren la comida vegetariana por razones de salud, otros por cuestiones ecológica y también por placer.  Este es el motivo por lo que el 19 de enero, durante LivingKitchen, se presenta Vooking.
Un concepto de la firma austriaca formquadrat, que conjunto los talentos de diseñadores industriales y chef especializados para dar lugar a una cocina que replantea el concepto de la cocina y se divide en 7 unidades independientes, así como en zonas de cocción activa y pasiva.
Unidad Sink-Sprout
VOOKING1
En la cocina vegetariana significativamente más ingredientes se limpian, lavan y cortan en cubitos. Además muchos platos utilizan brotes cultivados en casa. Vooking ofrece un doble lavabo generoso con superficies de drenaje adicionales con un grifo profesional de la aspersión. Por primera vez un "puente brote" se integra directamente en el fregadero. Cuenta con vasos de cristal acoplados con cerrado especial que pueden utilizarse para almacenamiento.
Unidad de Hob
Vooking  3
Con el fin de cubrir la gran cantidad de diferentes formas de cocción en la cocina vegetariana, una parrilla Teppan Yaki se instaló, así como una unidad de placa de gas de dos fuegos normal y una unidad de gas WOK. Se seleccionó de gas, ya que se deseaba combinar la cocina vegetariana con la más alta calidad de cocción por plato. Por encima de todo, en términos de eficiencia energética vemos la placa de inducción como una alternativa comparable.
Unidad Spice-Chopping
Vooking   formquadrat.com
En la cocina vegetariana se utilizan mucho más hierbas y especias. Además, la frescura y la calidad de las hierbas y especias es un criterio decisivo. Las especias se almacenan en 36 frascos de terracota de arcilla y se presentan visibles, de modo que la creatividad de cocción no se limita de ninguna manera.
mortero vooking
Un mortero, una máquina de cocina integrada, una superficie de cerámica (Dekton) para la pasta y 2 tablas de cortar móviles, que también son compatibles con el fregadero, se combinan aquí para las actividades centrales de la cocina vegetariana.
Unidad Farming
Vooking 4
Siguiendo la tendencia de autocultivo en casa y el gusto por especies frescas o incluso plantas de uso doméstico, Vooking cumple el sueño de muchos que habitan el entorno urbano.
La unidad de agricultura está equipada con luces de crecimiento-LED y un sistema de ventilación. Un sistema de riego también se puede integrar opcionalmente. Hasta 4 sectores climáticos se puede ajustar, adecuados debidamente por un jardinero que ha clasificado las plantas  en 4 grupos. Al abrir la puerta la luz de crecimiento cambia automáticamente a una luz de color blanco, que permite la cosecha selectiva de plantas y hierbas.
Unidad Grain
imageEl grano se almacena y se muele en esta zona. La frescura de la harina también es decisiva en la preparación de la alimentación sana y en el sabor. Los diferentes tipos se almacenan en hasta en 6 bolsas y se pueden llenar en el molino de grano a través de un embudo utilizando un mecanismo de dosificación simple. El molino está diseñado como una unidad equipada, cumpliendo así con las exigencias de diseño moderno; que también ha integrado balanzas para simplificar la dosis.
Unidad de refrigeración
image
Refrigeración y mantener los alimentos frescos son factores esenciales en la cocina vegetariana y por lo tanto en términos de cantidad y calidad son más importantes que en las cocinas normales. Varias zonas de enfriamiento ayudan en el almacenamiento de los diferentes alimentos. La unidad de congelación aporta una mayor flexibilidad en la organización de las rutinas diarias exigentes.
Unidad Oven
image
Así como un horno normal (por ejemplo, para hornear pan) un horno de vapor complementa las necesidades de la cocina vegetariana. Los electrodomésticos Gaggenau de alta calidad fueron seleccionados por su control preciso de temperatura y vapor. Ayudan a mantener la calidad de los alimentos.